¡Lo más vendido!

Mostrando 1 - 12 de 17 items
por página

$89.990
Con el Secador Profesional de pedestal usted obtendrá un alto rendimiento a la hora de secar el cabello, con una excelente potencia es una muy opción para trabajos profesionales en peluquería.

$99.990
Este vaporizador para el cabello es el mejor complemento para su salón de belleza o Spa. Le ayudara a darle brillo, suavidad y manejabilidad al cabello de sus clientes.

$99.990
Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente.

$7.990
La fórmula concentrada y refrescante debido al Menthol y al extracto de hierbabuena, protege contra el secado provocado por agentes naturales o químicos.

$7.990
Fundamental para mantener una piel bonita y saludable, las microesferas auxilian en el proceso de remoción de las células muertas, restablecen el equilibrio natural de la piel y renuevan su estructura cutánea.

$5.990
La crema Ideal es un eficaz tratamiento que promueve la renovación de las uñas, cutículas y piel de las manos, hidratando y protegiéndolas de las agresiones externas.

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.