Vaporizador Profesional De Pedestal Peluquería

$99.990
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Este vaporizador para el cabello es el mejor complemento para su salón de belleza o Spa. Le ayudara a darle brillo, suavidad y manejabilidad al cabello de sus clientes.

AILOO-319735

Nuevo producto

Vaporizador Profesional De Pedestal Peluquería

Este vaporizador para el cabello es el mejor complemento para su salón de belleza o Spa. Le ayudara a darle brillo, suavidad y manejabilidad al cabello de sus clientes. Ayuda a la absorción de acondicionadores, tratamientos capilares, coloraciones en tintes e incrementa la hidratación del cuero cabelludo así también fortalece folículos capilares. Este vaporizador está equipado con un termostato lo cual lo hace muy seguro. Cuenta con temporizador de 30 minutos.


Para el cabello y el cuero cabelludo los beneficios son:

  • Oxigena y mata las bacterias en segundos.
  • Ayuda a mejorar el grosor del cabello dejandolo suave y flexible.
  • Limpia las toxinas sobre el cuero cabelludo despues del tinte y permanentes.
  • Utiliza el vapor para abrir la cuticula y permitir una mejor penetracion de los tratamientos acondicionantes mientras le agregan hidratacion.
  • Reduce el tiempo normal de procesamiento para permanentes, color o cualquier tratamiento.
(*) Producto a pedido, 2 días hábiles desde su encargo

Descripción:

  • 2 interruptores para programar la intensidad del calor.
  • Cubierta silenciosa de plástico.
  • Altura ajustable.
  • Base con 4 ruedas para facilitar su traslado.

Otros Productos

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.

$89.990
Con el Secador Profesional de pedestal usted obtendrá un alto rendimiento a la hora de secar el cabello, con una excelente potencia es una muy opción para trabajos profesionales en peluquería.

$19.990
Con el Secador Profesional Nave usted obtendrá un alto rendimiento a la hora de secar el cabello, con una potencia de 2200w es una excelente opción para trabajos profesionales.

$3.990
La Loción Multipropósito de Algas Marinas, como su nombre lo indica, tiene múltiples propiedades que ayudan a proteger y mejorar la hebra capilar.

$6.490
La Loción Multipropósito de Algas Marinas, como su nombre lo indica, tiene múltiples propiedades que ayudan a proteger y mejorar la hebra capilar.

$49.990
Máquina Corta Puntas Fasiz, especialmente diseñado para la remoción fácil y rápida de puntas dobles y cabellos dañados.