Crema para Manos y Cuerpo con Aceite de Maracuyá Ver más grande

Crema para Manos y Cuerpo con Aceite de Maracuyá

$5.990
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Crema de Manos y Cuerpo con Aceite de Maracuyá.

AILOO-379153

Nuevo producto

Crema para Manos y Cuerpo con Aceite de Maracuyá 240grs


Perfecto para hidratar y proteger la piel contra el resecado provocado por agentes naturales (frío, sol, viento, polvo, etc.) y químicos (detergentes, ceras, removedores, etc.), la Crema de Manos y Cuerpo con Aceite de Maracuyá tiene principio activo natural rico en vitaminas A y C. Compuesto por ácidos grasos que aportan derechamente para la restauración de la camada lipídica de la piel, confiere emoliencia a través de la formación de una “película de protección” y deja la piel más suave y blanda. Es una crema concentrada, ideal para el uso continuado, que proporciona efecto calmante, y, además de proteger y tratar la piel, ofrece una deliciosa sensación de bienestar.


Descripción:
  • 1 Crema de manos y cuerpo con aceite de Maracuyá 240grs.

Otros Productos

$7.990
Fundamental para mantener una piel bonita y saludable, las microesferas auxilian en el proceso de remoción de las células muertas, restablecen el equilibrio natural de la piel y renuevan su estructura cutánea.

$5.990
El suavizante de cutículas con Manteca de Karité ablanda la cutícula y posee principio activo con función antioxidante, emoliente e hidratante.

$14.990
El suavizante de cutículas con Manteca de Karité ablanda la cutícula y posee principio activo con función antioxidante, emoliente e hidratante.

$5.490
Polygel Loveyes es un producto que está renovando el mundo de la construcción de uñas acrílicas y de gel, este proporciona una sensación completamente natural, aporta una aplicación más resistente, más flexible.

$5.990
El suavizante de cutículas con aceite de Argano contiene ácidos grasos esenciales en su fórmula que proporsionan suavidad, nutrición y protección para para para uñas y cutículas.

$7.990
La fórmula concentrada y refrescante debido al Menthol y al extracto de hierbabuena, protege contra el secado provocado por agentes naturales o químicos.

$5.990
La crema Ideal es un eficaz tratamiento que promueve la renovación de las uñas, cutículas y piel de las manos, hidratando y protegiéndolas de las agresiones externas.