Privacidad

En Bloom Beauty, tu privacidad es importante. La presente declaración establece nuestras prácticas en relación a la recopilación, uso y circulación de la información personal de nuestros clientes.

 

La información personal es la cual te identifica individualmente. Esta podría incluir  nombre, domicilio, correo electrónico, etc. Estos datos son los que nuestro sitio solicitará a la hora de inscribirse como usuario, con el objetivo de mantener un registro de clientes y sus preferencias de compra, despacho, etc. Esta información se entrega de manera totalmente voluntaria.

 

Sin su permiso, Bloom Beauty jamás revelará, venderá o arrendará a terceros la información personal que tú nos hayas proporcionado a través del sitio, a menos que la ley lo requiera.

 

Acceso
Si has creado un usuario en nuestro sitio, y/o has solicitado ser parte de una lista de correo, podrás modificar tu información personal, preferencias, o cancelar cualquiera de las opciones, o ambas, enviando un correo a contacto@bloombeauty.cl y solicitando la cancelación del servicio.

 

Seguridad
Tu información personal será manejada por Bloom Beauty como privada y confidencial. Nos esforzamos en garantizar que esos datos queden protegidos permanentemente; la información es almacenada en un sitio seguro para poder cumplir con esta garantía.

 

Sin embargo, a pesar de que Bloom Beauty utiliza métodos confiables y efectivos para proteger de tus datos personales, no podemos garantizar que los mismos no podrían perderse, utilizados o modificados ilegalmente una vez que estos estén fuera de nuestras manos, ya que las transmisiones en línea nunca son totalmente confidenciales. Por lo tanto, no asumiremos responsabilidad legal en casos relacionados al uso de la información suministrada por usted o por terceros a través del medio mencionado.

 

Teniendo en cuenta estas limitaciones, Bloom Beauty se reserva el derecho contactar al cliente para verificar sus datos, y de suspender o cancelar cualquier transacción hecha por el usuario si se detectan irregularidades en los datos del mismo, o durante el proceso de pago.

 

Información confidencial o reservada


Bloom Beauty agradece cualquier comentario o reacción que el cliente estime importante. Sin embargo, Bloom Beauty no desea recibir información privada o confidencial por medio de su sitio web o cuentas en redes sociales que vaya más allá de lo pertinente. Cualquier información no personal o material enviado a Bloom Beauty será considerado como NO confidencial. Mediante el envío a Bloom Beauty de cualquier información o material que no sea de carácter privado o confidencial, le otorgas permiso a la empresa para utilizar, reproducir, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información, como también la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envíe para cualquier propósito.

 

Correo electrónico (E-mail)
Si tú enviaras una consulta por correo electrónico a este sitio, cualquier información personal sometida podría ser utilizada por los empleados de Boom Beauty que requieran acceso a la misma para responder a tú consulta de forma satisfactoria.

 

Cambios
Bloom Beauty se reserva el derecho de modificar la presente declaración de privacidad siempre que considere oportuno y sin previo aviso. Dicho esto, nos aseguraremos de que cualquier cambio en la misma sea prontamente publicado en el sitio, y que las posibles modificaciones siempre estén en conformidad con las leyes vigentes en Chile.

  

Enlaces externos
Este sitio web podría contener enlaces que podrían dirigirte a otros sitios. Esta declaración de privacidad no es válida con respecto a los métodos recopilación de datos de terceros, y por lo mismo, Bloom Beauty no asume responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad, políticas o acciones de agentes ajenos al sitio. Recomendamos siempre informarse acerca de los acuerdos de aquellos sitios externos antes de decidir utilizarlos o entregar información que podría o no estar protegida por los mismos.
 

También es necesario aceptar que Bloom Beauty podrá transferir sus datos fuera del país donde usted reside o trabaja (incluido, pero no limitado a Chile), que implica a países en los que podrían estar residiendo algunos de nuestros empleados, y que podrían no suministrar el mismo nivel de protección a la hora de compilar sus datos. Todas las transferencias de datos a terceros, o a países fuera de su país de residencia o de trabajo, cumplirán con la Política de Privacidad de Bloom Beauty y sus protocolos vigentes concerniendo a la seguridad de datos.

  

ACEPTO DECLINO
Mediante la siguiente declaración, certifico que comprendo y acepto las condiciones estipuladas en la Política de Privacidad, sometiéndome a las responsabilidades acordadas en el mismo. Comprendo y acepto que una declaración falsa podría causar la anulación de los protocolos de seguridad de datos que Bloom Beauty estime pertinentes, sólo hasta donde lo permita la legislación aplicable.