Despachos

Si ya compraste y tienes dudas sobre cuánto demora en llegar tu producto, o si quieres comprar pero no sabes cuánto saldrá el envío, llegaste al lugar correcto.

  • Si realizaste tu compra por Mercado Libre, el mismo sitio te proveerá con un N° de envío que te permitirá rastrear tu pedido vía Chilexpress. Respecto a los precios, el costo de tu envío variará según el volumen de productos que compraste, el tamaño que estos tengan, y el lugar a dónde quieras que estos se despaches. Si aún tienes dudas, puedes cotizar en http://www.chilexpress.cl

  • Si realizaste tu compra directamente con nosotros, entonces una vez que hayas realizado el pago, ocurrirá lo siguiente: si pagaste antes de las 14:00 horas el despacho del producto se realizará ese mismo día, y una vez despachado, el envío toma de 1 a 15 días hábiles (sujeto a variaciones dependiendo de la Región de despacho).

  • Si pagaste después de las 14:00 horas entonces el despacho de tu envío se realizará al día siguiente, y a partir de entonces comenzará a correr el tiempo hasta que tu pedido llegue a destino. Respecto al valor de estos envíos, realizamos nuestros envios con Starken, quien tiene sus propias políticas de precios, y si quieres consultar o cotizar, puedes visitar el sitio: http://www.starken.cl/

  • Si realizaste una compra superior a $50.000 entonces… ¡Felicitaciones! Tu envío es gratis dentro de la Región Metropolitana, y podrás rastrear tu orden con el código de DHL que te entregaremos una vez que hayas realizado tu compra.

Y, si aún tienes dudas respecto a tu envío, entonces escríbenos a contacto@bloombeauty.cl, o a nuestro WhatsApp +569 5104 0749, y te responderemos lo antes posible, para guiarte durante tu proceso de compra.