Cambios y devoluciones

COMPRAS EN SANTIAGO .- debes acercarte a la tienda, con tu boleta o comprobante de compra, y podrás cambiar tu producto por otro si estas insatisfech@. Deberás elegir un producto de un valor igual o inferior para realizar el cambio, o en su defecto, pagar la diferencia entre ambos productos si eliges uno de un precio mayor al del producto que deseas cambiar.

Si por algún motivo, tu producto viene defectuoso, podrás realizar la devolucion del mismo directamente en nuestra tienda, y hacer uso de los derechos que te confiere la Garantía legal o 3x3, de acuerdo a lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile.

Lamentablemente no tenemos política de satisfacción garantizada, si compras uno de nuestros productos, lo abres, lo usas, y luego te arrepientes, no podremos realizar el proceso de devolución.

COMPRAS EN REGIONES.- Para los casos de compras a regiones y sus respectivas devoluciones, tratamos cada caso por separado. Así que, si por algún motivo necesitas cambiar o devolver un producto, contáctanos directamente a nuestro correo contacto@bloombeauty.cl o escríbenos por Whatsapp al +56951040749 y una persona de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar el proceso. IMPORTANTE: Los precios de los productos publicados en este sitio son válidos sólo para los mismos y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y medios de pago. Los despachos a regiones son a cargo del comprador ya sea por compras o devoluciones.