Términos y condiciones

Condiciones de servicio

Las condiciones de servicio aplican sobre todos los actos realizas en el sitio web www.bloombeauty.cl y comprende cualquier transacción comercial entre los usuarios y Bloom Beauty. Esto es en conformidad a las leyes chilenas y según los protocolos generalmente utilizados por el comercio electrónico. Por lo tanto, se entiende que cualquier usuario que realice alguna transacción conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estas condiciones, como también en los acuerdos que serán mencionados.

Para el envío de cualquier consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, Bloom Beauty puede ser contactado a través del correo contacto@bloombeauty.cl, o directamente en nuestra tienda, la que se encuentra en Girardi 1656, Ñuñoa, Santiago. Alternativamente, también puedes contactarnos por medio de nuestras cuentas en redes sociales, Bloom BeautyChile en Facebook, o @bloombeauty.cl en Instagram.

 

1 Navegación y consultas

La visita de este sitio, en el cual se ofrecen nuestros productos, no impone obligaciones hasta que se manifieste la voluntad de realizar una compra, proceso que se explica a continuación.

 

2 Compra de productos

 

El usuario puede comprar cualquiera de los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.bloombeauty.cl siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Primero, para que puedas efectuar cualquier transacción en el sitio web, es necesario crear una cuenta de usuario, proceso durante el cual debes aceptar la Política de Privacidad, que puedes revisar [AQUÍ].

Segundo, luego de que hayas elegido tus productos, debes ubicarlos en el carro de compra y hacer click en la opción comprar. Tu compra quedará sujeta a la confirmación de Bloom Beauty, quien debera verificar la disponibilidad y stock de los artículos solicitados y, que los datos registrados en la base de datos estén correctamente registrados. En caso de haber algún problema con tus datos, o con los productos en cuestión, la transacción será cancelada.

Tercero, debes elegir tu forma de pago y despacho. Las opciones disponibles apareceran en el proceso de compra, para mas informacion puedes revisar nuestra Política de Despachos puedes verlas [AQUÍ].

Finalmente, debes revisar tu pedido preliminar y confirmar la compra. Al aceptar la transacción, aceptas que todas las condiciones anteriormente mencionadas en nuestros Términos y Condiciones.

En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos de despacho o en la información de tu cuenta, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente en el correo contacto@bloombeauty.cl para corregirlos, o anular la transacción.

De acuerdo a nuestra Política de Privacidad, en caso de detectarse irregularidades en nuestro sitio, o bien, durante las transacciones, Bloom Beauty podrá contactar a los clientes mediante la información registrada en su cuenta para confirmar la compra, con el fin de evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto, Bloom Beauty se reserva el derecho de suspender o cancelar la transacción por completo.


3 Seguridad


Los datos personales que entregues serán considerados como confidenciales y sólo podrán ser utilizados por Bloom Beauty para recibir pagos y mejorar la labor de información y venta de los productos. No podrán ser entregados a terceros no relacionados con este proceso. Dicho datos quedan en control del usuario, quien los puede entregar, rectificar o cancelar de acuerdo a lo que la ley vigente estipule. Cualquier información no considerada como confidencial no queda protegida dentro de estas condiciones. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Privacidad [AQUÍ].

 

4 Medios de pago y despacho de productos

 

La entrega de productos adquiridos, se hará de acuerdo a lo convenido por Bloom Beauty y el usuario, incluyendo métodos de pago y tiempos de entrega, de acuerdo a la Política de Despachos de la empresa, disponible [AQUÍ].

Compras sobre $50.000 serán despachadas sin costo para el usuario.

 

5 Ofertas

 

Los precios ofrecidos por Bloom Beauty estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web. Bloom Beauty podrá modificar la información en el sitio, incluyendo mercaderías,  precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta haber aceptado una oferta de compra del usuario, lo que se encuentra sujeto a las condiciones de confirmación mencionadas en este documento y a las cuales está sujeta la empresa.

 

6 Devoluciones

 

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web,  debes seguir las instrucciones y cumplir las condiciones detalladas en nuestra Política de Cambio y Devoluciones, la que puedes revisar [AQUÍ].

7 Precios y promociones

 

Los precios de los productos publicados en este sitio son válidos sólo para los mismos y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, y podrían no ser necesariamente las mismas que se ofrezcan por medio de otros canales de venta en redes sociales. En caso de haber discrepancias, o no conocer las fechas de validez de una promoción, la referencia oficial siempre será el sitio web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En Bloom Beauty, tu privacidad es importante. La presente declaración establece nuestras prácticas en relación a la recopilación, uso y circulación de la información personal de nuestros clientes.

 

La información personal es la cual te identifica individualmente. Esta podría incluir  nombre, domicilio, correo electrónico, etc. Estos datos son los que nuestro sitio solicitará a la hora de inscribirse como usuario, con el objetivo de mantener un registro de clientes y sus preferencias de compra, despacho, etc. Esta información se entrega de manera totalmente voluntaria.

 

Sin su permiso, Bloom Beauty jamás revelará, venderá o arrendará a terceros la información personal que tú nos hayas proporcionado a través del sitio, a menos que la ley lo requiera.

 

Acceso
Si has creado un usuario en nuestro sitio, y/o has solicitado ser parte de una lista de correo, podrás modificar tu información personal, preferencias, o cancelar cualquiera de las opciones, o ambas, enviando un correo a contacto@bloombeauty.cl y solicitando la cancelación del servicio.

 

Seguridad
Tu información personal será manejada por Bloom Beauty como privada y confidencial. Nos esforzamos en garantizar que esos datos queden protegidos permanentemente; la información es almacenada en un sitio seguro para poder cumplir con esta garantía.

 

Sin embargo, a pesar de que Bloom Beauty utiliza métodos confiables y efectivos para proteger de tus datos personales, no podemos garantizar que los mismos no podrían perderse, utilizados o modificados ilegalmente una vez que estos estén fuera de nuestras manos, ya que las transmisiones en línea nunca son totalmente confidenciales. Por lo tanto, no asumiremos responsabilidad legal en casos relacionados al uso de la información suministrada por usted o por terceros a través del medio mencionado.

 

Teniendo en cuenta estas limitaciones, Bloom Beauty se reserva el derecho contactar al cliente para verificar sus datos, y de suspender o cancelar cualquier transacción hecha por el usuario si se detectan irregularidades en los datos del mismo, o durante el proceso de pago.

 

Información confidencial o reservada


Bloom Beauty agradece cualquier comentario o reacción que el cliente estime importante. Sin embargo, Bloom Beauty no desea recibir información privada o confidencial por medio de su sitio web o cuentas en redes sociales que vaya más allá de lo pertinente. Cualquier información no personal o material enviado a Bloom Beauty será considerado como NO confidencial. Mediante el envío a Bloom Beauty de cualquier información o material que no sea de carácter privado o confidencial, le otorgas permiso a la empresa para utilizar, reproducir, modificar, transmitir y distribuir dicho material o información, como también la libertad de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que usted nos envíe para cualquier propósito.

 

Correo electrónico (E-mail)
Si tú enviaras una consulta por correo electrónico a este sitio, cualquier información personal sometida podría ser utilizada por los empleados de Boom Beauty que requieran acceso a la misma para responder a tú consulta de forma satisfactoria.

 

Cambios
Bloom Beauty se reserva el derecho de modificar la presente declaración de privacidad siempre que considere oportuno y sin previo aviso. Dicho esto, nos aseguraremos de que cualquier cambio en la misma sea prontamente publicado en el sitio, y que las posibles modificaciones siempre estén en conformidad con las leyes vigentes en Chile.

  

Enlaces externos
Este sitio web podría contener enlaces que podrían dirigirte a otros sitios. Esta declaración de privacidad no es válida con respecto a los métodos recopilación de datos de terceros, y por lo mismo, Bloom Beauty no asume responsabilidad alguna por las prácticas de privacidad, políticas o acciones de agentes ajenos al sitio. Recomendamos siempre informarse acerca de los acuerdos de aquellos sitios externos antes de decidir utilizarlos o entregar información que podría o no estar protegida por los mismos.
 

También es necesario aceptar que Bloom Beauty podrá transferir sus datos fuera del país donde usted reside o trabaja (incluido, pero no limitado a Chile), que implica a países en los que podrían estar residiendo algunos de nuestros empleados, y que podrían no suministrar el mismo nivel de protección a la hora de compilar sus datos. Todas las transferencias de datos a terceros, o a países fuera de su país de residencia o de trabajo, cumplirán con la Política de Privacidad de Bloom Beauty y sus protocolos vigentes concerniendo a la seguridad de datos.

  

ACEPTO DECLINO
Mediante la siguiente declaración, certifico que comprendo y acepto las condiciones estipuladas en la Política de Privacidad, sometiéndome a las responsabilidades acordadas en el mismo. Comprendo y acepto que una declaración falsa podría causar la anulación de los protocolos de seguridad de datos que Bloom Beauty estime pertinentes, sólo hasta donde lo permita la legislación aplicable.


Proceso de despachos

Si ya compraste y tienes dudas sobre cuánto demora en llegar tu producto, o si quieres comprar pero no sabes cuánto saldrá el envío, llegaste al lugar correcto.

  • Si realizaste tu compra por Mercado Libre, el mismo sitio te proveerá con un N° de envío que te permitirá rastrear tu pedido vía Chilexpress. Respecto a los precios, el costo de tu envío variará según el volumen de productos que compraste, el tamaño que estos tengan, y el lugar a dónde quieras que estos se despaches. Si aún tienes dudas, puedes cotizar en http://www.chilexpress.cl

  • Si realizaste tu compra directamente con nosotros, entonces una vez que hayas realizado el pago, ocurrirá lo siguiente: si pagaste antes de las 14:00 horas el despacho del producto se realizará ese mismo día, y una vez despachado, el envío toma de 1 a 15 días hábiles (sujeto a variaciones dependiendo de la Región de despacho).

  • Si pagaste después de las 14:00 horas entonces el despacho de tu envío se realizará al día siguiente, y a partir de entonces comenzará a correr el tiempo hasta que tu pedido llegue a destino. Respecto al valor de estos envíos, realizamos nuestros envios con Starken, quien tiene sus propias políticas de precios, y si quieres consultar o cotizar, puedes visitar el sitio: http://www.starken.cl/

  • Si realizaste una compra superior a $50.000 entonces… ¡Felicitaciones! Tu envío es gratis dentro de la Región Metropolitana, y podrás rastrear tu orden con el código de DHL que te entregaremos una vez que hayas realizado tu compra.

Y, si aún tienes dudas respecto a tu envío, entonces escríbenos a contacto@bloombeauty.cl, o a nuestro WhatsApp +569 5104 0749, y te responderemos lo antes posible, para guiarte durante tu proceso de compra.

Politica de cambios y devoluciones.

COMPRAS EN SANTIAGO .- debes acercarte a la tienda, con tu boleta o comprobante de compra, y podrás cambiar tu producto por otro si estas insatisfech@. Deberás elegir un producto de un valor igual o inferior para realizar el cambio, o en su defecto, pagar la diferencia entre ambos productos si eliges uno de un precio mayor al del producto que deseas cambiar.

Si por algún motivo, tu producto viene defectuoso, podrás realizar la devolucion del mismo directamente en nuestra tienda, y hacer uso de los derechos que te confiere la Garantía legal o 3x3, de acuerdo a lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile.

Lamentablemente no tenemos política de satisfacción garantizada, si compras uno de nuestros productos, lo abres, lo usas, y luego te arrepientes, no podremos realizar el proceso de devolución.

COMPRAS EN REGIONES.- Para los casos de compras a regiones y sus respectivas devoluciones, tratamos cada caso por separado. Así que, si por algún motivo necesitas cambiar o devolver un producto, contáctanos directamente a nuestro correo contacto@bloombeauty.cl o escríbenos por Whatsapp al +56951040749 y una persona de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar el proceso.