Crema para Piernas y Pies con mentol y hierbabuena 240g Ver más grande

Crema para Piernas y Pies con mentol y hierbabuena 240g

$7.990
Solamente 1 Izquierda

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

La fórmula concentrada y refrescante debido al Menthol y al extracto de hierbabuena, protege contra el secado provocado por agentes naturales o químicos.

AILOO-379158

Nuevo producto

Crema para Piernas y Pies, con mentol y hierbabuena 240g


La fórmula concentrada y refrescante debido al Menthol y al extracto de hierbabuena, protege contra el secado provocado por agentes naturales (frío, sol, viento, polvo, etc.) o químicos (detergentes, ceras, removedores, etc.). Su uso continuado proporciona una piel más relajada, blanda e hidratada.


Descripción:
  • Crema para Piernas y Pies, con mentol y hierbabuena 240g

Otros Productos

$13.990
Pro-Wax 100 calentador de cera Único calentador con un diseño nuevo y elegante. Calienta todo tipo de ceras, Cubierta semitransparente permite ver la cera sin ensuciar. Tapa de plástico resistente.

$21.990
El Gel Reductor fue desarrollado para evitar la celulitis, gordura localizada y la flacidez de la piel. Reduce la hinchazón y las medidas, gracias a la unión perfecta del mentol, alcanfor y centella asiática

$11.990
El Exfoliante Corporal con Albaricoque contiene microesferas exfoliantes que masajean la piel del cuerpo, removiendo las células muertas, las impurezas y proporcionando una renovación celular intensa.

$21.990
La Crema para Masaje Lipo-caffein fue desarrollada para ayudar con los masajes estéticos. Contiene extracto de Guaraná el cual es rico en cafeína.

$19.990
La Crema de Masaje Corporal Sin Fragancia posee principios activos en su fórmula que ayuda a estimular la microcirculación y posee alto poder antioxidante