Cera para el Cabello Vintagee

$11.990
Solamente 13 Izquierda
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

AILOO-347976

Nuevo producto

Cera para el Cabello Vintagee (Pomada Estilizadora)

Producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs. Aplicado con los cabellos húmedos obtiene un efecto de brillo mojado. Trata y protege los hilos. No reseca y no provoca caspas.

Principales Propiedades:
  • VP/Eicosene Copolymer: Formador de filmes con excepcional actividad de superficie. Controlador y formación de filme vinculante.
  • Humectante: En función de su carácter humectante, evita el resecamiento. La utilización y beneficios son dirigidos para la hidratación de los cabellos. Es, con frecuencia, utilizado como: humectante, emoliente e hidratante.
MODO DE USAR: Aplique la cantidad necesaria en las manos, y aplique en el cabello seco o húmedo. Prolongando la fijación del peinado.

Descripción:
  • Pomada Estilizadora Vintagee 120grs

Otros Productos

$24.990
Finicher Energetic Vintagee, desarrollado con alta tecnología, proporciona mas resistencia, fuerza, ayudando en el crecimiento y suavidad de los pelos.

$5.990
La crema Ideal es un eficaz tratamiento que promueve la renovación de las uñas, cutículas y piel de las manos, hidratando y protegiéndolas de las agresiones externas.

$32.990
Gel de Afeitar Vintagee desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel.

$16.990
Finalizador Vintagee, desarrollado para eliminar las impurezas y olores del día a día y dar una finalización con brillo en su barba resecada.

$11.990
Efecto hidratante, brillo y fijo por hasta 24hs. Con Memory Effect, que en contacto con la agua puede ser modela nuevamente. No provoca caspa.

$9.990
Acondicionador Altamente desenredante para cabello y barba proporciona suavidad a los pelos devolviendo la grasa a los hilos y pelos.

$34.990
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

$9.990
Shampoo para Hombre Vintagee, retira la grasa y suciedad del cuero cabelludo y de la piel trayendo fuerza y resistencia de los cabellos y barba prolongando la sensación de limpieza.