Gel de Afeitar y Loción Refrescante Vintagee

$34.990
Solamente 25 Izquierda
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

AILOO-348042

Nuevo producto

Gel de Afeitar y Loción Refrescante Vintagee

Gel de Afeitar Vintagee (Facility Gel)

Desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel.

Principales propiedades:

  • Modificador de sensorial: Renueva y proporciona la vitalidad de la piel, ampara las agresiones ambientales externas, aumenta las defensas de la piel favoreciendo su resistencia y oxigenación de los tejidos. Es un derivado activo vegetal que consiste en L – Arginina, contiene una concentración muy elevada de oligoelementos generando un efecto estimulante para los cambios producidos en el nivel da epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y L - arginina promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizante, envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel " cansado".
  • Activos y Extractos Naturales: Son activos naturales con beneficios para la piel y hilos, mantiene el equilibrio de la hidratación de la piel, fortalece y proporciona piel suave y blanda. Para los hilos aumenta la retención de agua en los cabellos, fortalece, da brillo, hidrata e promueve toque suave.
  • Quiditat Nwp: Es un producto Basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de las propiedades hidratantes y sustancias de las algas, el conjuga las propiedades apacientes y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida. 
  • Glucan E 20: Humectante vegetal, con bajo potencial de irritación siendo ideal para piel sensible, confiere perfecto toque emoliente, hidrata y da brillo a los cabellos.
  • Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.
MODO DE USAR: Ponga en las manos y aplique sobre el lugar deseado. Retire el producto con ayuda de una navaja o lámina de rasurar.

Loción de Afeitar Refrescante Vintagee

Desarrollado con materia prima que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel. Posee efecto cicatrizante restaurando el equilibrio natural de la piel.

Principales Propiedades:

  • Silicona: Silicona volátil. Emoliente y cargador de cativos. Pruebe humidificación y lubricación.
  • Quiditat Nwp: Es un producto basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de propiedades hidratantes y sustantivas de las algas, el conjuga las propiedades amainadores y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida.
  • Humectante: Facilita la penetración del principio activo.
  • Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.
MODO DE USAR: después de tener hecho la barba con el Facility Gel Vintagee, aplique la loción para calmar el pelo y cerrar los poros. Haga movimientos circulares si necesario con el producto para un resultado más calmante.


Descripción:
  • Gel de Afeitar Vintagee 500ml
  • Loción refrescante Vintagee 250ml

Otros Productos

$24.990
Finicher Energetic Vintagee, desarrollado con alta tecnología, proporciona mas resistencia, fuerza, ayudando en el crecimiento y suavidad de los pelos.

$5.990
La crema Ideal es un eficaz tratamiento que promueve la renovación de las uñas, cutículas y piel de las manos, hidratando y protegiéndolas de las agresiones externas.

$32.990
Gel de Afeitar Vintagee desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel.

$16.990
Finalizador Vintagee, desarrollado para eliminar las impurezas y olores del día a día y dar una finalización con brillo en su barba resecada.

$11.990
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

$11.990
Efecto hidratante, brillo y fijo por hasta 24hs. Con Memory Effect, que en contacto con la agua puede ser modela nuevamente. No provoca caspa.

$9.990
Acondicionador Altamente desenredante para cabello y barba proporciona suavidad a los pelos devolviendo la grasa a los hilos y pelos.

$9.990
Shampoo para Hombre Vintagee, retira la grasa y suciedad del cuero cabelludo y de la piel trayendo fuerza y resistencia de los cabellos y barba prolongando la sensación de limpieza.