Sh y Ac para Hombre Vintagee

$12.990
Solamente 25 Izquierda
Vintagee nos presenta este pack ideal para hombres, cuida tu barba y cabello dejándolos más fuertes, resistentes y suaves.

AILOO-348033

Nuevo producto

Sh y Ac para Hombre Vintagee

Shampoo para Hombre Vintagee

Retira la grasa y suciedad del cuero cabelludo y de la piel trayendo fuerza y resistencia de los cabellos y barba prolongando la sensación de limpieza.

Principales Propiedades:

  • H VIT: Activo desarrollado exclusivamente para el público masculino, es un complejo de extractos vegetales que contribuye para la regularización de la grasa del cuero cabelludo, poseyendo acción antioxidante, oxigenante y energizante. Contiene pantenol, vitamina F y elementos de las algas rojas que ayudan a mantener la integridad y la nutrición de la fibra capilar.

MODO DE USO: Aplique el Shampoo Vintagee sobre el cabello y barba masajeando con las puntas de los dedos hasta espumar. Para un mejor resultado, repetir el proceso del producto.

Acondicionador para Hombre Vintagee

Altamente desenredante para cabello y barba proporciona suavidad a los pelos devolviendo la grasa a los hilos y pelos.

Principales Propiedades:

  • Emoliente: Es un excelente emoliente, y como la grasa vegetal, ejerce una acción protectora sobre los cabellos, evitando el resecamiento. Utilizado como componente para cuidados capilares debido su propiedad desengrasante y confiriendo protección, inclusivo de las radiaciones solares UVA/ UVB.
  • Silicona: Mejora la peinabilidad y confiere acondicionamiento, suavidad y brillo a los cabellos.
  • Emulsionante: Ofrece mejor peinabilidad de los cabellos húmedos y secos. Reduce la carga estática, excelente poder de hidratación de los cabellos y barba, suavidad y brillo. Ampara la fibra de los cabellos.
  • H VIT: Activo desarrollado exclusivamente para el público masculino, posee acción antioxidante, oxigenante y energizante. Contiene pantenol, vitamina F y elementos de las algas rojas que ayudan a mantener la integridad y la nutrición de la fibra capilar.

MODO DE USO: Aplique sobre los cabellos ya lavados con Shampo Vintagee, enjuague retirando el 100% del producto.

Descripción:
  • Shampoo para Hombre Vintagee 300ml
  • Acondicionador para pelo o barba 300ml

Otros Productos

$16.990
Keratina profesional que Alisa y baja el volumen del cabello en solo 3 pasos, no requiere esperar 3 días para lavar incluye Peine Carbón

$16.990
Keratina profesional que Alisa y baja el volumen del cabello en solo 3 pasos, no requiere esperar 3 días para lavar más peine de carbón.

$121.990
Pack de distintos alisados de 3 pasos, que no te falte ninguno para cada tipo de cabello.

$9.990
Este increíble pack de productos de cola de Caballo incluye los tres productos de la línea Caballo Obopekal.