Gel de Afeitar Vintagee

$32.990
Avilitado Este producto ya no está disponible

Gel de Afeitar Vintagee desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel.

AILOO-347934

Nuevo producto

Gel de Afeitar Vintagee (Facility Gel)
Desarrollado para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel.
Principales propiedades:
  • Modificador de sensorial: Renueva y proporciona la vitalidad de la piel, ampara las agresiones ambientales externas, aumenta las defensas de la piel favoreciendo su resistencia y oxigenación de los tejidos. Es un derivado activo vegetal que consiste en L – Arginina, contiene una concentración muy elevada de oligoelementos generando un efecto estimulante para los cambios producidos en el nivel da epidermis. La unión sinérgica de estos minerales y L - arginina promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres, revitalizante, envejecimiento y rejuvenecimiento de la piel " cansado".
  • Activos y Extractos Naturales: Son activos naturales con beneficios para la piel y hilos, mantiene el equilibrio de la hidratación de la piel, fortalece y proporciona piel suave y blanda. Para los hilos aumenta la retención de agua en los cabellos, fortalece, da brillo, hidrata e promueve toque suave.
  • Quiditat Nwp: Es un producto Basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de las propiedades hidratantes y sustancias de las algas, el conjuga las propiedades apacientes y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida. 
  • Glucan E 20: Humectante vegetal, con bajo potencial de irritación siendo ideal para piel sensible, confiere perfecto toque emoliente, hidrata y da brillo a los cabellos.
  • Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.
MODO DE USAR: Ponga en las manos y aplique sobre el lugar deseado. Retire el producto con ayuda de una navaja o lámina de rasurar.
Descripción:
  • Gel de Afeitar Vintagee 500ml

Otros Productos

$11.990
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

$34.990
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.

$99.990
Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente.

$12.990
Vintagee nos presenta este pack ideal para hombres, cuida tu barba y cabello dejándolos más fuertes, resistentes y suaves.