Loción de Afeitar Refrescante Vintagee

$12.990
Solamente 25 Izquierda
Loción refrescante, desarrollado con materia prima que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel. Posee efecto cicatrizante restaurando el equilibrio natural de la piel.

AILOO-347935

Nuevo producto

Loción de Afeitar Refrescante Vintagee 250ml

Desarrollado con materia prima que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel. Posee efecto cicatrizante restaurando el equilibrio natural de la piel.

Principales Propiedades:

  • Silicona: Silicona volátil. Emoliente y cargador de cativos. Pruebe humidificación y lubricación.
  • Quiditat Nwp: Es un producto basado en la formación de una red bioactiva de polisacáridos sulfatados de algas marinas y de los polímeros bioactivos del pepino. Además de propiedades hidratantes y sustantivas de las algas, el conjuga las propiedades amainadores y calmantes del pepino natural con una excepcional capacidad de estímulo celular, contribuyendo para la renovación y el acondicionamiento de la piel agredida y envejecida.
  • Humectante: Facilita la penetración del principio activo.
  • Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.

MODO DE USAR: después de tener hecho la barba con el Facility Gel Vintagee, aplique la loción para calmar el pelo y cerrar los poros. Haga movimientos circulares si necesario con el producto para un resultado más calmante.

Descripción:
  • Loción refrescante Vintagee 250ml

Otros Productos

$8.990
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

$34.990
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.

$99.990
Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente.

$12.990
Vintagee nos presenta este pack ideal para hombres, cuida tu barba y cabello dejándolos más fuertes, resistentes y suaves.