Finalizador Desinntoxicante Vintagee

$16.990
Solamente 25 Izquierda
Finalizador Vintagee, desarrollado para eliminar las impurezas y olores del día a día y dar una finalización con brillo en su barba resecada.

AILOO-347936

Nuevo producto

Finalizador Desinntoxicante Vintagee 120ml

Desarrollado para eliminar las impurezas y olores del día a día y dar una finalización con brillo en su barba resecada.

Principales Propiedades:

  • Silicona: Son fluidos de silicona volátiles, poseen baja viscosidad y estructura cíclica. Confieren sensación suave y sedosa, no dejan residuos y mejoran la soltura. Son óptimos cargadores de activos, mejoran la peinabilidad a húmedo por conferir condicionamiento leve en los cabellos y sin “pesar” en los mismos.
  • Aceite de Cártamo: Ayuda a hidratar fortalecer, nutrir e restablecer los pelos. También trae beneficios para piel seca, hidrata y nutre, al contrario de otros aceites, no obstruye los poros.
MODO DE USAR: Rocíe en la barba para obtener un pelo hidratado, brilloso y perfumado. Uso diario.

Descripción:
  • Finalizador Vintagee 120ml

Otros Productos

$11.990
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

$34.990
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.

$99.990
Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente.

$12.990
Vintagee nos presenta este pack ideal para hombres, cuida tu barba y cabello dejándolos más fuertes, resistentes y suaves.