Gel Fijador Memory Effect

$8.990
Solamente 23 Izquierda
Efecto hidratante, brillo y fijo por hasta 24hs. Con Memory Effect, que en contacto con la agua puede ser modela nuevamente. No provoca caspa.

AILOO-348022

Nuevo producto

Gel Fijador Memory Effect

Efecto hidratante, brillo y fijo por hasta 24hs. Con Memory Effect, que en contacto con la agua puede ser modela nuevamente. No provoca caspa.

Principales propiedades:
  • Agentes de Fijación y Modelado: Proporciona firmeza, brillo, secado rápido y protección resistente, no quebradizo y no pegajoso. Aspecto natural y duración prolongada. Ofrece resistencia a la humedad, no generan flakings (falsas caspas) y dan un toque natural para el modelado del cabello.
  • Fixador: Forma un biofilm protector, flexibilidad, alta protección contra humedad. Excelente fijación.
  • Formador de filme: Forma protección flexible bioaderente / afinidad con la keratina, protege contra el resecamiento y suaviza la textura del cabello, controla el tenor de agua en la fibra capilar, manteniendo el nivel de hidratación ideal.
  • Conservante: Activo versátil y multifuncional que además de conferir acción desodorante eficaz, inhibe el crecimiento y multiplicación de las bacterias responsables por el olor, no afectando la flora natural de la piel. Mejora el sensorial y potencializa el sistema conservante.
MODO DE USAR: Aplique en los cabellos húmedos o secos, propagando por todo el cabello.

Descripción:
  • Gel Fijador Memory Effect 120grs

Otros Productos

$9.990
Pomada estilizadora Vintagee, producto para fijación de un peinado o modelado, para barba y cabello, pudiendo ser utilizado en el cabello seco o húmedo, acción de 24hs.

$34.990
Gel de afeitar para dar el acabado en la barba, proporcionando un deslizar suave y sin irritación de la piel. Loción refrescante que hidrata y calma la piel, cierra los poros evitando la irritabilidad de los pelos y de la piel.

$269.990
Acelerador de procesos capilares que ahora se han convertido en una pieza vital en prácticamente todos los salones en todo el mundo.

$99.990
Un vaporizador de ozono se puede considerar como uno de los aparatos imprescindibles en cualquier centro de estética. Contribuye de manera importante a la efectividad de múltiples tratamientos y ayuda a crear una sensación de bienestar en el cliente.

$12.990
Vintagee nos presenta este pack ideal para hombres, cuida tu barba y cabello dejándolos más fuertes, resistentes y suaves.