Kit Basico de Esmaltado Permanente Ver más grande

Kit Basico de Esmaltado Permanente

$20.990
Solamente 5 Izquierda

Kit de complementos básicos para realizar la manicure permanente

AILOO-328670

Nuevo producto

Kit Básico de Esmaltado Permanente

Se te acabó la base, te queda poco top, no te quedan removedores!!! Este pack es ideal para ti, no pierdas el tiempo buscando cada producto, no pagues demás. Este kit es ideal para reponer lo esencial de tu manicure permanente.
Si buscas un kit de colores pincha aquí.
Descripción:
  • Pétalos removedores de esmalte permanente 100 uni.
  • Ocs cleanser (solución limpiadora)
  • Base esmaltado permanente
  • Top coat esmaltado permanente
  • Pétalos sin pelusa
  • Aceite cutícula hidratante

Otros Productos

$48.990
Las uñas de porcelana o acrílicas se utilizan para embellecer las manos, alargar la uñas naturales y corregir los malos hábitos.

$22.990
Depilación roll on para una depilación fácil e higiénica. Contiene calentador profesional doble y complementos para una depilación perfecta. Calidad Profesional.

$27.990
INCLUYE: - 1 Bandas 100 un depilacion roll on -3 Repuestos de Cera (tipos según disponibilidad) - 1 Calentador Triple roll on

$34.990
Maravilloso y completo kit de Manicure, contiene todo lo básico para comenzar con una manicure Profesional Ideal para regalo.

$16.990
Keratina profesional que Alisa y baja el volumen del cabello en solo 3 pasos, no requiere esperar 3 días para lavar incluye Peine Carbón

$9.990
Este increíble pack de productos de cola de Caballo incluye los tres productos de la línea Caballo Obopekal.

$13.990
Pro-Wax 100 calentador de cera Único calentador con un diseño nuevo y elegante. Calienta todo tipo de ceras, Cubierta semitransparente permite ver la cera sin ensuciar. Tapa de plástico resistente.

$47.990
Lleva ya un tiempo en nuestro país y tiene varias líneas de esmaltes. Estos son 4free desde el año 2014. (Libres de DBP, Tolueno, Formaldehído y Resina de Formaldehído).

$129.990
Pack de 3 Kit de Keratina profesional que Alisa y baja el volumen del cabello en solo 3 pasos, no requiere esperar 3 días para lavar.