Aprende como utilizar Plasma Ionix

Exclusiva formula reparadora, desarrollada con nanopartículas que transportan y liberan nutrientes esenciales en las zonas dañadas del cabello, cauterizando la cutícula y restableciendo el balance hídrico del mismo.


Como actúa Plasma Ionix?
Las nanopartículas son una novedosa forma cosmética, desarrolladas para contener y transportar activos nutrientes de manera segura y eficiente.
Las mismas poseen una carga IONICA NEGATIVA (-) y son atraídas hacia las zonas mas dañadas de la fibra capilar, las cuales tienen carga IONICA POSITIVA (+).
Las cargas negativas (-) y positivas (+) se atraen, y por esta simple ley física, las nanopartículas detectan la zona dañada adhiriéndose a la misma, liberando las sustancias regeneradoras.

¿Cual es el beneficio?
Con la aplicación del sistema PLASMA IONIX se logra reparar el daño en la fibra capilar, cerrando cutícula, consiguiendo un resultado final increíble.
Es un nuevo concepto en hidratación y cauterizado que actúa profundamente en la estructura capilar reparando y revitalizando hasta lograr una condición óptima

Preparación: Vierta el producto Nº 1 en el bol, (3 dosis en cabellos cortos, 5 dosis en cabellos largos) Incorporar el producto Nº 2 mezclar suavemente con la espátula. Se producirá una suave efervescencia. Una vez que baje la misma, (Aprox. 10 segundos) agregue el producto Nº 3. Mezcle hasta obtener una crema suave y ligera. *Aplicar siempre la misma cantidad de dosis de cada producto.

Aplicación: Lavar el cabello con shampoo y secar el exceso de agua con una toalla. Dividir el cabello en capas y aplicar PLASMA IONIX realizando suaves masajes. Dejar actuar 10/15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados