CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Politica de cambios y devoluciones.

COMPRAS EN SANTIAGO .- 

Si por algún motivo, tu producto viene defectuoso, podrás realizar la devolución del mismo directamente en nuestra tienda, y hacer uso de los derechos que te confiere la Garantía legal o 3x3, de acuerdo a lo establecido por el Servicio Nacional del Consumidor de Chile.

Deberás acercarte a la tienda, con tu boleta o comprobante de compra, y podrás cambiar tu producto por otro , deberás elegir un producto de un valor igual o inferior para realizar el cambio, o en su defecto, pagar la diferencia entre ambos productos si eliges uno de un precio mayor al del producto que deseas cambiar.

Lamentablemente no tenemos política de satisfacción garantizada, si compras uno de nuestros productos, lo abres, lo usas, y luego te arrepientes, no podremos realizar el proceso de devolución. Los cosméticos y capilares productos que no vienen sellados de fábrica no pueden ser cambiados por otros una vez que salieron de nuestras dependencias ya que estos podrían haber sido alterados.

COMPRAS EN REGIONES.- Para los casos de compras a regiones y sus respectivas devoluciones, los productos  pueden ser devueltos a nuestra bodega general ubicada en Girardi #1656, Ñuñoa. Santiago. Y deben cumplir con las mismas condiciones generales de devolución, sin uso, sellados, etc. Si necesitas cambiar un producto recomendamos que te acerques directamente a nuestra tienda debido a que en cambios y devoluciones Bloom Beauty no asume ningún costo de envío, aún así tratamos cada caso de manera particular, así que, si por algún motivo necesitas cambiar o devolver un producto, contáctanos directamente a nuestro correo contacto@bloombeauty.cl o escríbenos por Whatsapp al +56951040749 y una persona de nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar el proceso.