TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones de servicio

Las condiciones de servicio aplican sobre todos los actos realizados en el sitio web www.bloombeauty.cl y comprende cualquier transacción comercial entre los usuarios y Bloom Beauty. Esto es en conformidad a las leyes chilenas y según los protocolos generalmente utilizados por el comercio electrónico. Por lo tanto, se entiende que cualquier usuario que realice alguna transacción conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estas condiciones, como también en los acuerdos que serán mencionados.

Para el envío de cualquier consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, Bloom Beauty puede ser contactado a través del correo contacto@bloombeauty.cl, o directamente en nuestra tienda, la que se encuentra en Av Italia 1354, Local 7, Providencia, Santiago. Alternativamente, también puedes contactarnos por medio de nuestras cuentas en redes sociales, Bloom BeautyChile en Facebook, o @bloombeauty.cl en Instagram.

 

1 Navegación y consultas

La visita de este sitio, en el cual se ofrecen nuestros productos, no impone obligaciones hasta que se manifieste la voluntad de realizar una compra, proceso que se explica a continuación.

 

2 Compra de productos

 

El usuario puede comprar cualquiera de los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.bloombeauty.cl siguiendo el proceso que se describe a continuación.

Primero, para que puedas efectuar cualquier transacción en el sitio web, debes crear una cuenta o facilitar algunos datos de contacto, si compras como invitado.En ambos casos estarás aceptando la Política de Privacidad, que puedes revisar [AQUÍ].

Segundo, luego de que hayas elegido tus productos, debes ubicarlos en el carro de compra y hacer click en la opción comprar. Tu compra será confirmada en el minuto si es que todos los productos se encuentran on stock disponible, y quedará sujeta a la confirmación si es que los productos están en la categoría "A Pedido" o se encuentran con quiebre de stock, en ese caso Bloom Beauty, deberá verificar la disponibilidad y stock de los artículos solicitados y, que los datos registrados en la base de datos estén correctamente registrados. En caso de haber algún problema con tus datos, o con los productos en cuestión, la transacción será cancelada.

Tercero, debes elegir tu forma de pago y despacho. Las opciones disponibles aparecerán en el proceso de compra, para mas información puedes revisar nuestra Política de Despachos puedes verlas [AQUÍ].

Finalmente, debes revisar tu pedido preliminar y confirmar la compra. Al aceptar la transacción, aceptas que todas las condiciones anteriormente mencionadas en nuestros Términos y Condiciones.

En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos de despacho o en la información de tu cuenta, debes comunicarte con nuestro servicio al cliente en el correo contacto@bloombeauty.cl para corregirlos, o anular la transacción.

De acuerdo a nuestra Política de Privacidad, en caso de detectarse irregularidades en nuestro sitio, o bien, durante las transacciones, Bloom Beauty podrá contactar a los clientes mediante la información registrada en su cuenta para confirmar la compra, con el fin de evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer contacto, Bloom Beauty se reserva el derecho de suspender o cancelar la transacción por completo.


3 Seguridad


Los datos personales que entregues serán considerados como confidenciales y sólo podrán ser utilizados por Bloom Beauty para recibir pagos y mejorar la labor de información y venta de los productos. No podrán ser entregados a terceros no relacionados con este proceso. Dicho datos quedan en control del usuario, quien los puede entregar, rectificar o cancelar de acuerdo a lo que la ley vigente estipule. Cualquier información no considerada como confidencial no queda protegida dentro de estas condiciones. Para más información, puedes revisar nuestra Política de Privacidad [AQUÍ].

 

4 Medios de pago y despacho de productos

 

La entrega de productos adquiridos, se hará de acuerdo a lo convenido por Bloom Beauty y el usuario, incluyendo métodos de pago y tiempos de entrega, de acuerdo a la Política de Despachos de la empresa, disponible [AQUÍ].

 

5 Ofertas

 

Los precios ofrecidos por Bloom Beauty estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web. Bloom Beauty podrá modificar la información en el sitio, incluyendo mercaderías,  precios y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta haber aceptado una oferta de compra del usuario, lo que se encuentra sujeto a las condiciones de confirmación mencionadas en este documento y a las cuales está sujeta la empresa. Una vez realizada la compra, nuestra tienda cuenta con 1 a 5 días hábiles para procesar su pedido, en este periodo su pedido cambiará a estado confirmado, en procesamiento o cancelado.

 

6 Devoluciones

 

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio web,  debes seguir las instrucciones y cumplir las condiciones detalladas en nuestra Política de Cambio y Devoluciones, la que puedes revisar [AQUÍ].

7 Precios y promociones

 

Los precios de los productos publicados en este sitio son válidos sólo para los mismos y no incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, y podrían no ser necesariamente las mismas que se ofrezcan por medio de otros canales de venta en redes sociales. En caso de haber discrepancias, o no conocer las fechas de validez de una promoción, la referencia oficial siempre será el sitio web.

 

8 Cancelaciones

Desde el año 2018 Bloom Beauty se reserva el derecho de cancelar compras realizadas en nuestra página web sin previo aviso, debido a errores en el sistema en relación a la gestión de stock online y manipulación de precios. Las cancelaciones se realizarán dentro de los 5 primeros días hábiles posteriores a la compra y este será reembolsado en su totalidad a través del mismo medio de pago utilzado por el cliente, este reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.