DESPACHOS

PROCESO DE DESPACHOS

Si ya compraste y tienes dudas sobre cuánto demora en llegar tu producto, o si quieres comprar pero no sabes cuánto saldrá el envío, llegaste al lugar correcto.

  • Si realizaste tu compra por Mercado Libre, el mismo sitio te proveerá con un N° de envío que te permitirá rastrear tu pedido vía Bluexpress. Respecto a los precios, el costo de tu envío variará según el volumen de productos que compraste, el tamaño que estos tengan, y el lugar a dónde quieras que estos se despachen, y están sujetos al convenio que mantiene MercadoLibre con Bluexpress y el cargo lo realizará en el momento de tu compra, los valores y tiempos de despacho, así como el éxito en la entrega de tu pedido es netamente responsabilidad de Bluexpress en conjunto con MercadoLibre, en caso de que este se retrasase debes contactarte inmediatamente con MercadoLibre para exigir una respuesta, lamentablemente nosotros como tienda no somos considerados como emisor para Bluexpress, por lo que no nos permitirán gestionar ninguna solución en caso de que hubiera un problema.
  • Si realizaste tu compra directamente con nosotros, entonces una vez que hayas realizado el pago, ocurrirá lo siguiente: el despacho se hará entre 24 y 72 horas hábiles depués de realizar el pago, y dependiendo del destino y empresa de despachos el envío toma de 1 a 15 días hábiles (sujeto a variaciones dependiendo de la Región de despacho).
  • Respecto al valor de los envíos a regiones son POR PAGAR, realizamos nuestros envíos con Starken, quien tiene sus propias políticas de precios, y si quieres consultar o cotizar, puedes visitar el sitio: http://www.starken.cl/

Y, si aún tienes dudas respecto a tu envío, entonces escríbenos a contacto@bloombeauty.cl, o a nuestro WhatsApp +569 5104 0749, y te responderemos lo antes posible, para guiarte durante tu proceso de compra.